Habilitación de un espacio para la ciudadanía en algunos Centros Sociales para comunicarse con el Ayuntamiento de forma virtual, a través de videollamada o chat. El punto de comunicación virtual dispondrá de periféricos y recursos necesarios que garanticen la perfecta comunicación con funcionarios municipales, así como la ejecución de un gran número de trámites ciudadanos.
Se trata, por tanto, de una solución inteligente de comunicación virtual que permite la inclusión y la comunicación digital de la ciudadanía con el Ayuntamiento de Elche, fundamentalmente en Centros donde el acceso a Internet es deficitario.
OT2
OBJETIVO TEMÁTICO
Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación.
2C
PRIORIDAD DE INVERSIÓN
Refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico, la inclusión electrónica, la cultura electrónica y la sanidad electrónica.
OE 2.3.3
objetivo específico
Promover las TIC en Estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.
LA02
LÍNEA DE ACTUACIÓN
Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City
Indicador DE PRODUCTIVIDAD
E016: Personas usuarias que están cubiertas por un determinado nivel de servicios públicos electrónicos de Smart Cities (Número)