Solución inteligente de comunicación virtual

Habilitación de un espacio para la ciudadanía en algunos Centros Sociales para comunicarse con el Ayuntamiento de forma virtual, a través de videollamada o chat. El punto de comunicación virtual dispondrá de periféricos y recursos necesarios que garanticen la perfecta comunicación con funcionarios municipales, así como la ejecución de un gran número de trámites ciudadanos.

Se trata, por tanto, de una solución inteligente de comunicación virtual que permite la inclusión y la comunicación digital de la ciudadanía con el Ayuntamiento de Elche, fundamentalmente en Centros donde el acceso a Internet es deficitario.

OT2

OBJETIVO TEMÁTICO

Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación.

2C

PRIORIDAD DE INVERSIÓN

Refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico, la inclusión electrónica, la cultura electrónica y la sanidad electrónica.

OE
2.3.3

objetivo específico

Promover las TIC en Estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.

LA02

LÍNEA DE ACTUACIÓN

Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City

Indicador DE PRODUCTIVIDAD

E016: Personas usuarias que están cubiertas por un determinado nivel de servicios públicos electrónicos de Smart Cities (Número)

15.000

PRESUPUESTO
ESTIMADO

100.000,00 €

FECHA
DE APROBACIÓN

8 de noviembre de 2022

FECHA DE INICIO
ESTIMADA

01 de marzo de 2023

FECHA DE FINALIZACIÓN ESTIMADA

01 de octubre de 2023

documentos relacionados

DECA