Oficina de Atención Ciudadana (OMAC) digital

Creación de una Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) en un barrio del municipio de Elche en riesgo de exclusión digital. A través de esta oficina se facilitan los recursos necesarios para que la ciudadanía pueda relacionarse electrónicamente con la Administración, pudiendo así  realizar los trámites administrativos de forma telemática. Además se impartirán cursosde alfabetización informática tanto para colectivos especiales como para la ciudadanía en general, con el fin de reducir la brecha tecnológica.

OT2

OBJETIVO TEMÁTICO

Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación.

2C

PRIORIDAD DE INVERSIÓN

Refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico, la inclusión electrónica, la cultura electrónica y la sanidad electrónica.

OE
2.3.3

objetivo específico

Promover las TIC en Estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.

LA02

LÍNEA DE ACTUACIÓN

Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City

Indicador DE PRODUCTIVIDAD

E016. Personas usuarias que están cubiertas por un determinado nivel de servicios públicos electrónicos de Smart Cities. (Número)

6.000

PRESUPUESTO
ESTIMADO

292.000,00 €

FECHA
DE APROBACIÓN

16 de septiembre de 2020

FECHA DE INICIO

18 de enero de 2022

fecha de finalización estimada

30 de mayo de 2022

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DECA
Proyecto técnico