Oficina de Atención Ciudadana (OMAC) digital




Creación de una Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) en un barrio del municipio de Elche en riesgo de exclusión digital. A través de esta oficina se facilitan los recursos necesarios para que la ciudadanía pueda relacionarse electrónicamente con la Administración, pudiendo así realizar los trámites administrativos de forma telemática. Además se impartirán cursosde alfabetización informática tanto para colectivos especiales como para la ciudadanía en general, con el fin de reducir la brecha tecnológica.
OT2
OBJETIVO TEMÁTICO
Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación.
2C
PRIORIDAD DE INVERSIÓN
Refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico, la inclusión electrónica, la cultura electrónica y la sanidad electrónica.
OE
2.3.3
objetivo específico
Promover las TIC en Estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.
LA02
LÍNEA DE ACTUACIÓN
Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City
Indicador DE PRODUCTIVIDAD
E016. Personas usuarias que están cubiertas por un determinado nivel de servicios públicos electrónicos de Smart Cities. (Número)
6.000
PRESUPUESTO
ESTIMADO
292.000,00 €
FECHA
DE APROBACIÓN
16 de septiembre de 2020
FECHA DE INICIO
18 de enero de 2022
fecha de finalización estimada
30 de mayo de 2022